TOP FRESH SURFERS

Aunque estos días deberíamos estar gozando de todo un espectáculo en Snapper, la realidad que nos toca es bien diferente. Aún así, como soñar es gratis…. Aquí os dejamos con el ‘Top Fresh Surfers’ que más nos habría gustado ver en acción.
margruesa mejores surfistas snappers
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

#5 Jack Robinson
Pese que ‘Robo’ se encuentra en su salsa en olas potentes y huecas, estos últimos años ha demostrado con creces que es un tío a tener en cuenta en todo tipo de condiciones. Más que eso, es un tío al que da gusto ver.
Buena línea, bottoms profundos, carving potente… Seguro que hubiera firmado algunos de los mayores estelones en Snapper, aunque está claro que lo que realmente echaremos de menos es a ‘Jack in the Box’.

 

#4 Ryan Callinan
Otro súper talento australiano con una plasticidad y un repertorio enormes.
Ryan no sólo es un tipo que le cae bien a todo el mundo, sino que es un surfista que ha logrado ganarse tanto a los fans de los campeonatos como a los de los vídeos ‘free surf’ de Kai Neville.
Además, Callinan es uno de esos surfistas, como Ace Buchan, Bobby, Nat Young o W. Dantas, cuyo backside está a la altura (si no por encima) de su frontside, por eso le echaremos especialmente de menos en Snapper.

 

#3 Mickey Wright
Mickey ya es un viejo conocido de todos, pero una lesión le ha mantenido apartado gran parte de 019. Por eso verle este inicio de temporada habría sido especialmente ‘fresco’ para todos.
Añoramos su estilo rudo, su velocidad, sus carvings personalísimos y de reminiscencia noventera (especialmente influidos por Matt Hoy) su repertorio aéreo (basado en la altura y el salvajismo, más que en la pulcritud técnica) y, por supuesto, su chuletilla de auténtico kinky australiano.
En fin, que Mickey es todo un carácter dentro y fuera del agua y queremos verle pronto.

 

#2 JJF
Si Micky ya era ‘mainstream’, John John no necesita ni presentación. Y aunque no sea una cara nueva, 2020 sí supone un nuevo despertar tras su lesión y la reciente ruptura con Hurley. Así que el gusanillo de ver al hawaiano de nuevo en acción nos picaba por ver qué nivel de performance era capaz de volver a desarrollar y comprobar con qué pegatina iba a redecorar la punta de su Pyzel.

 

#1 Ethan Ewing
Muy probablemente el surf más elegante y estiloso del planeta.
Ethan ya compitió en el CT un par de años atrás sin pena ni gloria. No obstante, esperamos que el grado de madurez y aplomo con que ha solidificado su surf a lo largo esta última temporada le ponga en su sitio (lo más alto).
Para quienes no le conozcáis, el surf de Ethan es sinónimo de economía de movimientos, transiciones limpias, pulcritud de línea, lectura de ola impecable… Y aunque su repertorio aéreo no esté a la altura de gente como Toledo, Medina, Italo o Yago Dora, nos da igual porque el flow de Ewing es atemporal y nada en él resulta forzado. Por eso es puro deleite para los sentidos. ¡Menudos momentos nos van a dejar esas líneas en J—Bay o en Bells!
Muchos afirman ver parte de Andy en él. Nada más que añadir.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.