Adios a la temporada y al título para John John Florence

La lesión que el hawaiano se hizo en Brasil es más grave de lo que en un principio se pensaba y tendrá que pasar por el quirófano.
jj-florence-wsl-Poullenot
jj-florence-wsl-Poullenot
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

«Este ha sido un año muy divertido en competición y fuera de ella. Desafortunadamente, en Brasil me rompí mi ligamento cruzado anterior. Estaré fuera de J-Bay y probablemente el resto de la temporada del CT. He optado por la cirugía para poder estar al 100% el próximo año. Estoy emocionado para esta nueva aventura y todo lo que aprenderé en el camino. Gracias por todo el apoyo!

Con la noticia de la baja de John John Florence se abre un nuevo panorama para Kolohe Andino, Filipe Toledo y Jordy Smith, que son los siguientes en la clasificación. Apenas queda una semana para el comienzo de la próxima prueba en J-Bay, y cualquiera de los tres tiene muchas opciones en una ola de esas características, pero sobre el papel, Jordy o Filipe parecen los que más opciones tienen de hacer algo grande allí.

John John también se perderá los mundiales por selecciones de Japón donde se juegan las plazas para las próximas olimpiadas de Tokyo, y al ser el siguiente estadounidense en la tabla, puede que Kelly Slater salga beneficiado de esto.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.