Toledo ya tiene su ticket

Efectivamente, felipiño, el favorito de todos para llevarse el título de este año, se convierte oficialmente en el primer surfista que asegura su plaza para las finales de Testless (a las que únicamente accede el Top 5) tras la derrota de Ethan Ewing –en road 16- frente a Yago Dora.
toledo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

…A Trestless.

Bien, al margen del impecable estilo de Ewing, que en este caso no le sirvió de nada frente a un demoledor Dora, y de la ridículamente aplastante hegemonía brasileira, lo que ahora nos ocupa es la situación de Toledo que, con dos aún pruebas por disputarse antes de la gran final, podría tomarse un respiro sin que ello supusiera poner en riesgo el campeonato mundial.

¿Qué haríais en su lugar? O, a quien le resulte demasiado difícil ponerse en su pellejo, ¿qué le sugeriríais a Felipe si os mandase un whatssap pidiendo consejo? 

En lo referente a la primera prueba la cosa esta clara: ¡¡vete!! 

Y es que se trata de la prueba de J-Bay, un caramelito al que a todo dios le costaría renunciar. Sobre todo teniendo en cuenta que ni se juega nada y que… Básicamente sería entrar a disfrutar de un line up de ensueño –¡y vacío!- en el que ya tiene actuaciones estelares (recordad aquel épico 10 del doble ‘alley oop’).

Pero en la segunda de estas pruebas la cosa cambia ya que se trata de Teahupoo, una bestia masiva capaz de hacer añicos cráneos, lumbares y egos.

La disyuntiva surge ante la hipotética decisión de evitar la bestia tahitiana y velar por la buena salud para las finales. Una decisión que traería consigo una gran  polémica acompañada de un tsunami de críticas y titulares morbosos capaces de derrumbar la confianza y el amor propio de cualquiera. Algo nada recomendable antes de una gran final.

La otra opción, en cambio, es ir con todo al temible slab, un lugar en el que sabemos que Toledo no se siente del todo cómodo. ¿Qué podría suceder? 

A) Que no esté a la altura ante un posible mega swell. Lo que anímicamente podría pasar factura.

B) Que lo haga increíble. Lo que cerraría bocas.

C) Que pase desapercibido. Lo que ni cerraría bocas, ni traería consigo un aluvión de críticas.

Y, Bueno… Hay una cuarta opción, la que más preocupa a su entorno (por tratarse precisamente de Teahupoo), y es la posible lesión. De ahí que, ante semejante quebradero de cabeza, sin precedentes ni parangón, os pedimos, por favor, que estéis atentos al Whatsapp por si Felipinho necesita de vuestro sabio consejo.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.