Medina está de vuelta

El tres veces campeón mundial ha conseguido un comodín de temporada para la segunda mitad del año. Y sí, puede llegar a las finales de la WSL.
medina
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

La WSL anunció hoy que al tres veces campeón mundial Gabriel Medina se le otorgará un comodín de la temporada 2022 para la segunda mitad del Championship Tour masculino, lo que lo llevará a los cinco eventos restantes de esta temporada. Tendrá la oportunidad de unirse a los cinco primeros. y ganar otro título en las Finales de la WSL en Lower Trestles.

“Gabriel Medina será oficialmente el comodín de la temporada masculina de la WSL para todas las competencias después del corte de mitad de temporada, comenzando con el Quiksilver Pro G-Land”, dijo Renato Hickel, Director de Tours y Competencia de la WSL, en un comunicado. “Todavía tenemos más comodines por determinar: un comodín más de la temporada WSL masculina para la temporada 2023, el comodín de la temporada WSL femenina 2022 después del corte de mitad de temporada, el comodín de la temporada 2023 femenina, así como los comodines masculinos y femeninos para cada competición.”

En enero, Gabriel anunció que se tomaría un descanso indefinido del tour por motivos personales y de salud mental. Ahora, después de perderse los primeros cinco eventos del año y hacer el corte de la mitad de temporada, tiene otra oportunidad de conseguir un cuarto título mundial.

Los comodines de la temporada WSL se otorgan por el equipo WSL Tours and Competition. De acuerdo con las declaraciones de la Liga, el proceso de selección de comodines evalúa una variedad de criterios, incluido el desempeño competitivo pasado, títulos, clasificaciones y resultados, así como el estado médico.

Los últimos cinco eventos son G-land, El Salvador, Rio, J-Bay y Teahupoo, todos eventos que Gabriel podría dominar.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.