WSL Finals: It’s ON!!

¡¡Atención, atención!! Dejad YA todo lo que estéis haciendo dado que acaban de dar luz verde a las finales de Trestles.
wslfinalitson

Contra todo pronóstico, ya que las ‘previs’ para mañana y el sábado eran bastante alentadoras, las WSL ha decidido disputar hoy mismo (primer día del plazo de espera) la ansiada gran final de la temporada 022. No obstante el día ha amanecido con un metrito sólido, ripable y glassy como el aceite, con lo cual los ‘commisoners’ habrán pensao que más vale pájaro en mano. …Y es que, ¡¿quién le diría no a un Trestles así?!

Para los muy despistados, recordaros que a estas finales sólo accede el TOP 5, tanto de chicas como de chicos. 

La dinámica es la siguiente: 5º y 4º clasificado se enfrentan en una primera ronda, el vencedor se enfrenta al 3º. Y así sucesivamente hasta llegar a la ronda final, que disputarán Toledo y Carissa Moore contra los respetivos vencedores de las rondas previas. 

Esta ronda final será al mejor de 3 mangas y… Poco más que añadir. ¡La emoción está servida!

En fin, que no nos enrollamos más. Ni siquiera os haremos perder el tiempo con debates acerca de si este formato es justo o no o quién narices es el claro favorito o merecedor de llevarse el trofeo este año. ¡¡Al lío, que “it’s on”!!

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.