¡Noticias frescas desde el CT!

Como medio de prensa autorizado, en Margruesa tenemos acceso a una red de correos internos de la WSL en los que figura cualquier notificación y novedad. Y hoy nos hemos quedado helados al recibir las últimas noticias… ¡Seguid leyendo y juzgad por vosotros mismos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]
  1. GABRIEL SE TOMARÁ UN AÑO SABÁTICO EN 022

El brasileño quiere tomarse un respiro y probar suerte en el Mundo de la música gracias a una red de contactos establecidos a través de su novia, otra ‘celebrity’ carioca que da el cante.

Por ahora, tan solo sabemos que está probando diferentes peinados con el fin de lograr la mejor imagen de portada y que está cuidando su voz a base de claras de huevo, miel y pizza con piña.

 

  1. KELLY ABRE NUEVOS MERCADOS

Tras crear una marca de tablas, una marca de ropa, una marca de fundas, grips e inventos, una marca de bebida energética, una piscina de olas… El astro americano decide probar suerte en el último segmento de mercado que le quedaba por explotar y anuncia su propia línea de estropajos de cocina.

Los estropajos prometen ser incombustibles y durar años y años –más que las pilas Duracel- y, aunque fabricados en china, incorporarán una gama de materiales Premium que revolucionarán el performance de nuestras cocinas.

 

  1. ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO DE JOHN JOHN

Como todos sabéis, la navegación es la otra gran pasión de JJF. Gracias a ella, el hawaiano afirma haber encontrado una ola que “es como Mundaka, pero añadiéndole una derecha igual de larga y hueca que la izquierda”.

Según hemos podido leer esta misma mañana, la WSL estudia añadirla al calendario competitivo de 022.

La única pega es… Que la ola en cuestión está en China.

 

  1. FELIPE TOLEDO ANUNCIA PISCINA DE OLAS PROPIA

Por ahora, los trabajos de ingeniería no han logrado obtener el medio metro orillero y cerrón al que aspira el brasileño. Por este motivo, el equipo de ingenieros ha comenzado a mostrar signos de preocupación, ya que sólo son capaces de generar un izquierdón tubero de dos metros, cosa que a Toledo no le ha hecho mucha gracia.

¿Lograrán dar con la clave del cerrote? ¿Retirará los fondos el brasileño, ciertamente decepcionado por la obtención del tubo en lugar de la rampa?

Lo que sí sabemos es que se ha enviado a un equipo especial a estudiar los fondos de Huntington Beach bajo la supervisión de papá Toledo, que silva a los operarios cada vez que ve una chusta aproximarse.

¡Te queremos, Felipinho! 😛

 

  1. WSL vs RAE (REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA)

La WSL se ha visto obligada a sancionar a todo un grupo de ‘Free Surfers’ que luego deciden hacer el QS o que aceptan, en cuanto pueden, una plaza de wildcard.

La RAE se ha mostrado inflexible ante la naturaleza del término, y afirma que “si eres ‘Free’, eres ‘Free’. Nada de tonterías ni hostias”.

Por su parte, la WSL, políticamente correcta en todo momento, tachará de por vida a cualquiera que se ponga una lycra y luego se las dé de ‘Free’ (o viceversa). “Es como la cerveza”, declara su CEO Erik Logan, “hay que elegir: o se es ‘Free’ y se obtiene menos aceptación entre la gente, o se es ‘Pro’ y nos da vidilla, aunque pueda suponer la pérdida de puntos”.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.