Tragedia en Holanda

Una triste noticia que nos deja a todos sin palabras. Desde Margruesa enviamos todo nuestro apoyo a las familias y amigos.
The-Hauge-margruesa-tragedia-surf
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

El lunes una noticia trágica azotó Holanda con 5 surfistas muertos por una fuerte tormenta. Parecía un día normal en la incomprensiblemente famosa ola de The Hauge. Esta ola marrón atrae a muchos locales y el lunes había alrededor de 10 surfistas surfeándola. Una tormenta inesperada pilló desprevenidos a estos surfers, que lejos de ser beginners eran surfistas con mucha experiencia incluso algún socorrista.

Una densa espuma blanca dificultó las labores del equipo de rescate, no pudiendo rescatar los cuerpos hasta el martes. Tristemente y debido a esta densa espuma las autoridades no descartan encontrar más cuerpos a lo largo de esta semana, ya que han rescatado más tablas que cuerpos. Es por eso que han publicado las tablas rescatadas con el fin de afirmar cuantos cuerpos pueden estar aun en el agua.

Una vez más el mar y el temporal dejan claro que hasta el más pro debe andar con cuidado y que toda precaución es poca. Desde Margruesa un abrazo a las familias y a la comunidad surfista de Holanda al igual que al equipo de rescate.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.