Taylor se encontraba, antes del evento en Pipe, en el puesto 31 del WCT, necesitando así un muy buen resultado para permanecer en el tour. Pero esto le fue imposible al quedar eliminado en la jornada de ayer frente al hawaiano Billy Kemper.
El surfista americano aprovecha, de esta manera, para decir adiós a 20 años de circuito profesional, siendo él y Kelly Slater los únicos supervivientes de una generación que pasará a la historia.
En una entrevista que concedió a Transworld Surf justo antes del evento en Pipe, Knox aseguró que «me encanta el surf, y mis planes para el próximo año seran parecidos a los de mis amigos Rob Machado, Shane Dorian y mis otros compañeros que han pasado diez años en el tour.»
Pero Taylor no se va a quedar parado, según comenta en la misma entrevista «tengo la oportunidad de hacer algunos proyectos interesantes el próximo año. Son el tipo de proyectos que no he sido capaz de hacer porque el tour ocupa gran parte de mi tiempo. Quiero hacer algunas películas y sobre todo viajar, pero viajar con 4 amigos, no con 40 [se ríe]».
No temais, porque no parece ser una adiós definitivo, ya que insiste en que no dejará de competir en eventos selectos como en Hawaii o Trestles, o en el 4 estrellas de Rip Curl en Puerto Rico, porque según afirma, «adoro Puerto Rico».
Parece que el señor Taylor Knox ha tenido suficiente y ahora quiere vivir la vida como se merece con 41 años y tras 20 años en el top. Y tanto que se lo merece…
2 comentarios
Que grande Taylor, te vamos a echar de menos en el tour!
el mejor carving del tour, aupa taylor