ASP Europe / Masurel

El último WQS femenino del año comienza este jueves y supondrá la última oportunidad para lograr los últimos puntos de clasificación para el Women´s World Tour 2013 del año que viene. Al ser también el último WQS europeo, será coronada la campeona 2012 del continente.

La última prueba en Carcavelos terminó este sábado con la victoria de la francesa Justine Dupont. Las mangas se disputaron en diferentes escenarios y estuvieron muy disputadas, y es por eso que en este momento existen 14 surfistas del circuito de clasificacion capaces de llegar al Top 6 para el WCT 2013.

Con los recientes resultados en California y en Pantin, Sage Erickson (USA) y Bianca Buitendag (ZAF), primera y segunda del ranking respectivamente, ya están clasificadas. Toda la atención está puesta ahora en las europeas Alizé Arnaud, Pauline Ado y Justine Dupont, que necesitan de un buen resultado en las Azores para garantizarse la clasificacion.

El icónico beachbreak de Praia de Santa Bárbara ha demostrado recientemente con los hombres el potencial de olas que pueden ofrecer las Azores y si las condiciones son las esperadas para las chicas podríamos ver desarrollarse un impresionante show en el que se decidirá quién se unirá a la élite del Top 17 en el 2013.

Más información en:
Azores.aspeurope.com

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...