Shape en directo este fin de semana en Salinas

Surf Music & Friends en colaboración con Vissla presentan el Vissla Shaping Bay.
León Agurruza
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

La tecnología ha revolucionado todos los campos y por supuesto también el proceso y la fabricación de las tablas de surf, pero en esta ocasión lo que se podrá ver es la técnica original de construcción tal y como se hacia hace años, sin maquinas de pre-shape ni diseños por ordenador.

Algunos de los shapers elegidos para esta ocasión tienen su propio taller de tablas custom y 100% hechas y cortadas a mano sin que ninguna maquina toque sus trabajos.

Por ello están considerados auténticos artesanos en la fabricación de tablas y están totalmente especializados en otro tipo de formas fuera de lo convencional como single fins, twin fins, bounzers, etc…

Peta

 

Jugando en casa se podrá ver a shapers como Carlos Alvarez “Pifo” representando a Flowit Surfboards, o a Eduardo de Monster Surfboards un claro ejemplo de artista reconvertido en shaper y glasser. Tambien Sergio de Vita Surfboards.

 

Jokin Etxeberria

Desde el País Vasco tendremos a 2 de los shapers que más suenan últimamente entre los amantes del surf retro como son Peta Surfboards e Iñigo Idigoras de Ilussions. Con ellos vendrá el rider de Vissla Jokin Etxeberria que aparte de free surfer, también ha hecho unas cuantas tablas propias con las que viaja a menudo derrochando talento por todos sus poros.

Desde Cantabria Roberto Sanchez de Ahau Surfboards raspara las curvas más estrambóticas de todo el evento son sus innovadores inventos.

Por parte de Canarias otros dos riders de Vissla como son Yeray García el cual acaba de llegar de Australia de shapear con Mayhem de Lost y de participar en el Vissla Shaping Bay de Sydney.
El otro joven talento canario es Leon Agurruza de tan solo 14 años, Leon es más surfer que shaper pero con su corta edad ya tiene 4 tablas hechas por el mismo. En esta ocasión le podremos ver shapeando su 5ª tabla.

Backyards surfboards

Desde el Mediterráneo tendremos la representación de Kiko y Luis de Backyards Surfboards. Ambos han hecho de su garaje su pequeño taller y forma de vida para surfear las olas de Murcia con todo el talento y flow que te puedas imaginar.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.