Reflexiones tras el Salvador

…Como el delantero pichichi que lleva 5 partidos sin marcar gol, la presión ya pasa a ser algo mental. Lo mismo parece suceder con la WSL en cuanto a las olas y las puntuaciones polémicas.
elsalvador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

En referencia a lo primero… Pues eso, más de lo mismo. Un campeonato ñoño, desarrollado entre olas ventadas, secciones botonas y puntuaciones tan ramplonas que a más de uno ya le ha dado que pensar si el ‘Dream Tour’ no se llamará así porque ayuda a conciliar el sueño.

Naturalmente, esto no tiene nada que ver con el performance de los pros, sobre todo Yago Dora, Medina, Toledo, Jacko Baker, Mathew McGillivrai… Que sacaron petróleo del barro y lograron romper con su magia la monotonía de unas condiciones mediocres en líneas generales (con un breve paréntesis –en cuartos- donde Neptuno decidió que bombear unas series sólidas sin tanto viento y tanto ‘chopy’).

En cuanto a las puntuaciones… No es que queramos encender al personal o hacer un copia-pega de G-Land, pero, ¿acaso no le han vuelto a hacer la cama a Toledo? A este paso San Filipe se va a convertir en el mártir de los estafados.

Fuera coñas, ¿qué pensáis vosotros? ¡Ayudadnos a discernir si, efectivamente, una vez más le han arrebatado una final que le pertenecía o nos hemos vuelto locos en la oficina!

Sea como sea, parece que la gente está con él y muchos afirman que ojalá gane este año el título mundial. Es un buen tío y se lo merece.

Y bien, como ya nos hemos enrollado mucho, tenemos que resumir:

Medina: ¡menuda mala bestia! No es coña eso de que igual se alza con el título mundial, eh…

Kolohe: ¡nos gustas! ¡Te queremos! Pero te nos estás quedando rezagado y a este paso te retiras sin una victoria CT.

El poder del ‘claim’: ¡resulta clave! Cierra con un claim y asegúrate una ‘crew’ gritona en las gradas. Nunca viene mal a la puntuación algo de ruido y ovación.

Steph Gilmore: sigue teniendo el flow y partiendo la pana en points de derechas. ¡Retamos a duelo a todo aquel que nos contradiga!

Johanne Defay: ¡cómo está la tía! Asentada en el Nº2 y clara candidata a las finales ¡¿Os imagináis una campeona del mundo francesa?! Nosotros sí.

Por lo demás, y retomando lo que todos queremos ver: buenas olas, no os preocupéis, el próximo es el contest de RIO …Emmm, retiramos lo dicho.

Pero bueno, mirad el lado positivo. A este paso, tal vez lleguéis un día a vuestra playa y tengáis la suerte de ver a unos cuantos pros entrenando para el Tour. ;P

*Sólo por lo bocazas que hemos sido, ¡RIO va a ser épico!.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.