¿Qué está pasando en México?

Cada vez queda menos para ver, tras 15 años, un campeonato del Ct en Barra de la Cruz, Mexico. ¿Pero va ha poder celebrarse?
mexico
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Aún recordamos el tubo de Taj Burrow que, aún no sabemos cómo, no fue un 10. Y cómo olvidar ver a Andy Irons ganar el campeonato con una final contra Taylor Knox. Aquellos años…

 

El caso es que, mientras la WSL nos hace la boca agua rememorando momentos del 2006 y los pros se están pegando un festín estos últimos días, a 150kms al Oeste, en Puerto Escondido, la situación se está complicando por momentos.

Hace pocos días veíamos un video en redes de cómo la policía sacaba a la gente del agua. Y no solo del agua, de las playas. ¿Porque? Los casos de covid se están disparando y las autoridades han decidido cerrar 8 playas de la jurisdicción de Colotepec. 

“Se cierran las playas por 15 días, del primero al 15, esto para ver la posibilidad de bajar la incidencia de contagios y el aglutinamiento en playas, al igual que tomó la medida de la ley seca de 9 de la noche a 9 de la mañana”, dijo Julián Herrera López Velarde, delegado de turismo en Puerto Escondido, Oaxaca.

¿Podrá afectar esto al campeonato de Barra de La Cruz?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Morales (@moralesedwin)

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

Surfing is (not) Dead

Surfing is (not) Dead

Uno de esos que usa con frecuencia frases como “antes éramos 4 en esta playa”, “justo antes de que entraras estaba perfecto” y “el surfing ya no es lo que era”. Me podrás encontrar en los parkings de la playa criticando las escuelas de surf, aunque mi surfing este más cerca de llevar libra de aprendizaje que de competición.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.