Tips para recuperar rápidamente la forma

tips-para-recuperar-la-forma-margruesa-arnold
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Habréis sido muchos los que esta semana han podido traspasar la barrera de su municipio para poder, al fin, surfear. En consecuencia, habréis sido muchos los que esta semana han tenido ganas de tirarse de los pelos tras comprobar qué dura es la vuelta al agua tras dos meses de parón.

No obstante, ¡no os preocupéis! Vuestros buenos amigos de Margruesa han contactado con un ‘trainer’ experto que os lanza unos cuantos consejos express para una vuelta al estado de forma óptimo.

Ahí van.

 

  1. Hazte artista o escritor.

Viendo cómo está el panorama, vas a pasar tanta hambre que en cuestión de un mes escaso volverás a tener el vientre más plano que una cancha de futbito.

 

  1. ¿Tienes algún colega que viva en un quinto sin ascensor?

En caso de que así sea, ofrécete como mozo de sus recados. Vete al Mercadona y haz mal la compra adrede. Compra Kilos y kilos de patatas para tener que ir a devolverlas y así, de paso, entrenar no sólo piernas y glúteos sino también la paciencia de tu colega.

 

  1. Date de baja en Netflix, Hbo, Filmin…

Es más, da de baja tu internet. Calculamos que a los veinte minutos ya estarás comiéndote las uñas. Y de todos es sabido que las uñas engordan menos que las palomitas.

 

  1. Cómprate un galgo sin castrar.

Con un poco de suerte la ordenanza municipal te obligará a llevarlo atado todo el rato y… Vamos, vas a ser la envidia de todo el colectivo runner de tu barrio.

 

  1. Ponte a currar en Amazon.

Eso de que te tengan repartiendo urgentemente 24/7, non stop, incluso un domingo a las once de la noche, aunque granice o la selección se juegue otro mundial contra los Vengadores de Marvel… Joder, eso acaba dejando en los huesos a cualquiera.

…La única pega de currar para Amazon es que no te dejaría demasiado tiempo pa surfear o pa vivir, en general. Pero bueno, ya se sabe que ningún plan es perfecto.

 

Hemos hecho lo que hemos podido 😉

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

Maravilla de artículo. Muy recomendable.

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.