¿Qué cabe esperar en 2022?

Aún con la resaca del cambio de año retumbando en nuestras cabezas, ya es hora de poner los pies en el suelo y comenzar a pensar acerca de todo lo que 2022 puede traer consigo.
2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Por ahora, aún tenemos un poco de tiempo ya que, mientras que enero se presenta relajado, febrero vendrá cargadito de competición al máximo nivel. 

El Pipe Masters (primera parada del Tour) tendrá lugar entre el 29 enero y 10 de febrero. Prueba a la que seguirá, en el mismo mes (11-23 feb.), ‘Sunset’. 

Sunset, además de suponer una novedad en el Ct, cerrará la ‘Hawaian Leg’, que dará paso a otra novedad del Tour, el contest de Supertubos, trasladado a marzo (3-13) en 022.

Pero esto no es todo, en febrero tendrá lugar otro campeonato más que interesante: el QS 5000 que se disputará Taghazout, una zona que a muchos resultará familiar. 

¡Qué ganas de leer ‘It’s on’!

Además de los spots y las fechas, el Tour viene cargadito de novedades y color gracias a la clasificación de surfistas como Lucas Mesinas o Carlos Muñoz y Brisa Hennessy, que ondearán las banderas de Perú y Costa Rica respectivamente (y por primera vez en la historia en el caso de Lucas y Carlos).

En cuanto a resaca del año pasado… Aún nos retumban los oídos con el eco de los tubazos del ‘Quemao Class’, un ‘contest’ que ha demostrado estar a la máxima altura exigible, tanto por el spot como por el nivel demostrado en un escenario digno de la mejor prueba CT. 

¡Esperemos que siga creciendo, año tras año, en cuanto a infraestructura y difusión!

Y no es resaca, pero sí agotamiento muscular, lo que nos han dejado estos días de transición entre 021 y 022 a causa de un swell bastante limpio en medio de unos días absolutamente primaverales. Y es que nos han llegado auténticos fotones de algunos de los mejores spots cantábricos en una bienvenida de cuento. Así que, esperemos que le buena racha se mantenga en el maretón que se avecina próximamente y sirva para motivarnos a todos bajo la lluvia y el frío: riders kamikazes, fotógrafos kamikazes, filmers sufridores y pobres editores. ☺

En cuanto a nosotros… Queremos compartir más textos, más opinión, más historias cercanas, relatadas de tú a tú. Así que ya estamos haciendo hueco en la oficina para nuestro regalo de reyes: una pizarra bien grande en la que anotar una tormenta de ideas salvaje y sin límites, de la que esperamos que surjan nuevos conceptos de contenido propio y series en colaboración con nuestros riders y personajes favoritos.

¡Bienvenido 022!

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

Como curiosidad, el principio de temporada va a ser con olas de derechas mayoritariamente (Sunset, Margaret River, Sunset) y dos con olas en ambas direcciones (Pipeline y Portugal). No os parece injusto para los Goofy ya que en el corte después del quinto evento se iguala más la cosa, pero antes no….
Saludos!

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.