Muere Greg Noll

Adiós a una leyenda del surf que no dudó en surfear cualquier ola que se le puso delante.
greg1
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

A los 84 años y por causas naturales ha fallecido Greg Noll. Este icono del surf que marcó un antes y un después en el surfing de los años 50.

Nacido en San Diego, Noll fue de los surfistas más reconocido de olas grandes en su época. Fue uno de los primeros surfistas en unirse a los Hawainos para surfear North Shore y uno de los primeros surfistas en enfrentarse a la gran Waimea Bay. Eran otras épocas en la que los surfistas provistos de tan solo un bañador asumían el increíble riesgo que suponía enfrentarse a olas de ese tamaño.

Una ola fatídica en Makaha en 1969 le llevó a tomar la decisión de abandonar el deporte al que había estado tan unido. Noll tomó al decisión de centrase en su familia y dejó a un lado lo que él definía que llego a ser una obsesión. «Estaba abrumado por la sensación de que no había una ola que Dios pudiera crear que yo no pudiera surfear».

La leyenda de Greg Noll se extendió por todo el mundo. Nuestro pésame a su familia y amigos.

 

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.