Es la 5º parada del tour y se va a celebrar con un evento en el que Mark y el equipo de RVCA estará cosiendo parches de la última colaboración entre Oblow y RVCA y el artista estará pintando en directo. Todo esto irá acompañado de música en directo de la mano de Mario Azurza y de cerveza de Gross Brewing.
Hoy, jueves 25 de agosto de 17:30 a 20:30 en Pukas Surf Shop Donostia (Calle Mayor 5).
Mark Oblow comenzó muy joven en el mundo del surf pero muy pronto descubrió su verdadera pasión, el skateboard. Oblow patinó para marcas reconocidas como vision skateboards, independent trucks y Jimmy-z. Al mudarse a California en 1990, se convirtió en un figura muy influyente con Color, Vita shoes, Indian ink, Prime, etc.
También ha trabajado con marcas como Think, Quiksilver, Analog y Gravis, como gerente de equipo y director creativo.
Además de su influencia durante los últimos 20 años para ayudar a definir la identidad de lo que hoy llamamos skateboarding, su carrera fotográfica, incluyó trabajar con personajes como David Beckham, Snoop Dog, Ozzy Osbourne y Katy Perry. Sus primeros anuncios fotográficos fueron en la revista Thrasher Via Alva y Santa Cruz skateboards.
Oblow captura, corta, pinta e inmortaliza sus objetos mediante instalaciones de murales, impresiones en bloque y lienzo, todo en conducción hacia lo que se identifica como un verdadero artista. Lo respaldan the Imposible project, Stance socks y the Speed merchant. Las obras individuales de Mark Oblow se han exhibido en California, Brasil y Japón con muestras colectivas en Amberes y Tokio. «moblow» es su marca de DIY de bricolaje que fue lanzada en 2015.