Los elegidos para El Salvador

La selección española desvela sus elegidos para los juegos ISA de El Salvador.
surf
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras varias concentraciones a las que han asistido algunos de los mejores surfistas de nuestro panorama nacional, los encargados de la selección, Pablo Solar e Ibón Amatriain, se han decidido finalmente por los siguientes nombres como representantes españoles en los próximos Surf City El Salvador Isa Games.

La selección masculina estará conformada por Jonathan González, Aritz Aramburu y Andy criere. Y contará además con la presencia de Gony Zubizarreta como suplente en caso de lesión.

Por parte de las chicas, nuestras representantes son Nadia Erostarbe, Leti canales y Ariane Ochoa. Y se contará con Garazi Sánchez como surfista de reemplazo.

La prueba tendrá lugar durante el 29 de mayo y el 6 de junio y será disputada en los famosos spots de ‘El Sunzal’ y ‘La Bocana’, dos olas salvadoreñas icónicas y muy ripables que, dado su largo recorrido (tanto de izquierdas como de derechas), premiarán a aquellos surfistas que tracen buenas líneas basadas en giros encadenados a lo largo de todo su brazo.

Desde aquí, le deseamos lo mejor a nuestra selección en su afán por conseguir tan ansiada plaza en las olimpiadas de Tokyo y deseamos que todos logren adaptarse y surfear como saben en los ‘points’ de El Slavador.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.