La Historia de Italo Ferreira

Un documental sobre los humildes comienzos de Italo. Desde una casa de familia pescadora en Baia Formosa a ganar el Oro en las Olimpiadas. ¿Cómo se forjó este campeón?
@ItaloFerreira
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

 

Un documental de aproximadamente 45 minutos sobre los humildes comienzos, las dificultades en el camino y la fuerza que ha llevado a Italo Ferreira a lo más alto. ¿Cuándo lo podremos ver? La premiere mundial se hará a través de RdBull Tv mañana, día 8 de Septiembre, a las 14h.

 

«Cuando se sube a una ola, todo es posible». -Shane Dorian

Y no le falta razón a la leyenda Hawaiana, Italo ha demostrado ser capaz de todo.

«Cuando empezamos a rodar en Baia Formosa (RN), no podía imaginar que iba a ser tan emotivo. Me emociono solo de pensar en todos esos momentos, así que creo que la gente va a sentir un poco de lo que yo sentí durante mi historia, y lo duro que fue enfrentar algunos desafíos, pero nunca rendirse», cuenta Italo.

«Una curiosidad para todos: pedí al equipo que lanzase la película sólo después de Tokio, porque iba a hacer historia allí, y quería que apareciera en la producción», revela.

El documental, de aproximadamente 45 minutos, se remonta a los orígenes de Italo, en Baia Formosa (Río Grande del Norte, Brasil), a través de testimonios de amigos, familiares y la comunidad de la ciudad, así como de imágenes insólitas de cuando era un niño. Desde sus inicios en el surf con un cacho de corcho, hasta los senderos de caña de azúcar para encontrar las mejores olas, la producción acerca la esencia de Italo al público, mientras sigue siendo «un niño lleno de sueños».

 

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.