Indignación: la WSL da el wildcard por lesión a John John y Kelly

Con esta decisión, el brasileño Caio Ibelli se queda fuera para el WCT de 2019.
636672120214972291-slaterd
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ya lo decíamos en su día. La WSL tenía un gran marrón encima de su mesa y desde aquí pensamos que lo ha resuelto de la peor de las maneras.

Ha concedido las invitaciones para el WCT de 2019 a John John Florence, que realmente lo merecía, y a Kelly Slater, que este 2018 ha hecho y deshecho a su antojo para acudir o no a los eventos que le han venido en gana poniendo su lesión de pie como excusa.

La relevancia del rey del surfing sin duda es algo que ha pesado en la decisión, y ha dejado en la calle al brasileño Caio Ibelli, que no ha tardado en expresar su indignación en redes sociales.

Todos somos conscientes de la importancia de contar en el Tour con un surfista como Kelly, pero eso no debería ser una razón para saltarse a la torera sus propias normas.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.