El Quemao Class activa la alerta amarilla

Se barajan los días 29, 30 y 31 de diciembre para la celebración del Quemao Class. Estaremos pendientes de cómo avanza el evento y si finalmente se lanza.
quemao
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

La 6º edición del ‘Quemao Class presentado por Billabong’ esta cada vez más cerca, y ahora con la activación de la alerta amarilla la expectación aumenta más que nunca a la espera de la confirmación de fechas.

Por el momento, se barajan los días 29, 30 y 31 de diciembre para desarrollar el evento, ahora que los partes meteorológicos muestran que esta mítica ola esta alcanzando sus condiciones más radicales.

 Y es que esta ola es garantía de espectáculo, de ahí que no haya fecha fija para su celebración, sino que se espere a que alcance las condiciones idóneas para escoger los dos mejores días para la disputa del evento, que reunirá una vez más en La Santa, Tinajo, a los mejores surfistas y bodyboarders del mundo.

 Como en las anteriores, y gracias a las entidades públicas y privadas, en esta nueva edición se priorizará la seguridad y bienestar tanto de los atletas como de la isla de Lanzarote.

 Recordamos que el formato de avisos esta basado en un sistema de alertas por colores. La alerta naranja hace referencia al periodo de espera; la amarilla (la actual), indica que puede haber una tentativa de evento; y la verde se dará con la confirmación de fechas

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.