Abanca Pantín Classic 2021

Vuelve el Patín Classic más fuerte que nunca. Del 26 de Junio al 4 de Julio Galicia acogerá al mejor surf de Europa.
pantin0
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

El 26 de Junio da comienzo el Abanca Pantin Classic Galicia Pro. Esta edición promete buen surf y mangas muy discutidas.

La acción comenzará con el Open Gallego, que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio. Los primeros y segundos clasificados en categorías masculina y femenina, podrán acceder al evento del Qualifying Series de la World Surf League (WSL), el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021.
 
El día 28 se celebrará la segunda edición del ABANCA Surf Adaptado, donde podremos volver a ver a atletas que son sin duda un gran ejemplo de superación, perseverancia y esfuerzo.
 
Y el 29 de junio comenzará el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021 en el que surfistas de toda Europa competirán para coronarse campeones de la 34 edición del evento en la Playa de Pantín.

 

Ya son más de 150 surfistas, en categorías masculina y femenina, quienes han confirmado su asistencia para la prueba del Qualifying Series de la World Surf League (WSL), el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021.
 
2021 será sin duda el gran año del surf, ya que se estrenará como modalidad olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y en el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021 podremos ver a cinco de los clasificados en acción.
 
Yolanda Hopkins, Pauline Ado, Anat Lelior y Teresa Bonvalot en categoría femenina y Leon Glatzer, en categoría masculina.


 


Y es que nadie quiere faltar a esta mítica prueba en su 34 edición, por lo que contaremos con la presencia también de surfistas del calibre de Joan Durú, Aritz Aranburu, Leticia Canales, Maxime Huscenot, Nadia Erostarbe, Maud Le Car, Melania Suárez y Rachel Presti .

 

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.