La guerra fría ha comenzado

Ayer la WSL celebraba el campeonato en la ola de Kelly, pero no contaban con la repentina ingerencia instagarmera de Jamie O´Brien.
surf-wavepool-texas

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Jamie O´Brien en un claro ejemplo de “os voy a joder el día”, daba bombo en Instagram a la nueva piscina de la compañía American Wave Machines

La verdad es que preferíamos no hacer predicciones acerca de la Founders Cup en la ola de Kelly por no parecer putos haters, pero el tufillo que desprendía el contest antes de verlo era de dar bastante pereza.

Una vez visto, queda claro que la ola de Leemore es la hostia y que no nos importaría nada darnos un baño ahí pero…el campeonato un poco peñazo la verdad. Gran surfing y todo eso, pero todo muy parecido. No creemos que ni el mayor de los fans de la WSL se lo haya tragado entero. De momento va ganando USA. Por cierto. La ola de Kelly también tiene sus días malos, y Parko tuvo que esperar mucho en su manga por un fallo mecánico…así que no todo fue tan predecible.

Pero…la noticia del día ayer no estuvo en Leemore, sino Waco, Texas. Jamie O´Brien en un claro ejemplo de “os voy a joder el día”, daba bombo en Instagram a la nueva piscina de la compañía American Wave Machines. Una ola que a primera vista es una pasada. Hubiese estado guay verla con escala humana, pero a priori la pinta es increible, aunque todo hay que decirlo, sigue el mismo patrón de Wavegarden 2.0

Así termina una semana donde las piscinas de olas han copado la actualidad. Wavegarden anunciaba su acuerdo con Bristol en un proyecto global de 22 millones de libras.

La guerra entre piscinas es ya una realidad con los juegos olímpicos de Tokio a la vuelta de la esquina. Pero seguramente habrá sitio para todas, porque la realidad es que cada día hay más gente en el agua y el número de surfistas potenciales es inmenso.

Todo esto a falta de saber los próximos pasos de Webber y de Surf Industry Advisor, la ola apadrinada por Occy.

Suscríbete para estar al tanto de lo que publicamos, además de concursos y promociones

Te interesa

  • Acerca de
  • Anunciantes
  • Política de privacidad
  • Contacto

Suscríbete para estar al tanto de lo que publicamos, además de concursos y promociones