Olimpiadas en piscina

Estos últimos días en distintos medios se ha estado barajando la posibilidad de que las olimpiadas se puedan celebrar en la piscina de olas artificiales de Japón.
piscina1
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Muchos piensan que al referirse a la parte más competitiva del surf, lo justo sería competir en piscinas. Mismas condiciones para todos sin importar el viento, mareas o cualquier otro condiciónate ambiental. Es donde realmente se vería el talento del surfista y más podrían lucirse los competidores.

Es cierto que en el caso de que no hubiese buenas olas durante las olimpiadas, la competición perdería la calidad que los espectadores esperamos ver. Y con poco tiempo de maniobra la piscina podría ser una salida viable.

Por otro lado, esa es la gracia no? ver quién elige las mejores olas, quien espera y espera a veces hasta quizás demasiado a esa ola que nunca llega… El surf siempre será del mar y el mar del surf.

Lo que está claro es que aun es una decisión por tomar y que traerá consigo mucho revuelo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stab Magazine (@stab)

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.