WaveGarden Brasil

El próximo 1 de julio se inaugura el primer Wavegarden Cove de América, Praia da Grama, a 120 km. de São Paulo.
wave1
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con su 6a instalación inaugurada, Wavegarden consolida su liderazgo en el sector de los parques de surf. 

El primer Wavegarden Cove de América se inaugura el próximo 1 de julio en Praia de Grama, a 120 kilómetros de São Paulo. Construida en colaboración con KSM Realty, esta laguna rodeada de palmeras, con olas artificiales de calidad mundial que rompen en una playa de arena blanca, se convierte en el principal atractivo de un complejo residencial privado. 

Ian Gouveia

 

Sin apenas dudarlo, un grupo con varios de los mejores surfistas brasileños y algunos invitados internacionales se han desplazado hasta Praia da Grama para hacer el testing de esta nueva ola brasileña. A los surfistas del circuito mundial como Caio Ibelli, Deivid Silva, Miguel Pupo y Alex Ribeiro se unieron la actual campeona de Brasil, Julia Santos y las estrellas emergentes Sammy Pupo, Mateus Herdy , João Chumbinho y el americano Cam Richards. Con tantos grandes surfistas y la cantidad ingente de olas surfeadas, las estadísticas se disparan. Se ha estimado que como media, los surfistas cogían entre 150 y 200 olas al día.

Samuel Pupo

 

Con 52 módulos, se trata de la segunda instalación Wavegarden Cove más grande del mundo que, además, ofrece un menú de más de 20 tipos de olas diferentes, pensadas para todos los niveles y todas las edades.  La nueva sección de aéreos es otra innovación de la marca que ofrece en un mismo set tres olas perfectas de izquierdas y derechas que suceden simultáneamente. 

Wavegarden arrives in Brazil with the world’s first inland tropical surf beach from wavegarden on Vimeo.

 

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.