MARGRUESA SUGGESTS VOL.1

Vamos a sumarnos al auge de las recomendaciones, pero en lugar de pelis de larga duración, vamos a hacerlo a base de clips cortos para no restarle demasiado tiempo a vuestra rutina de ejercicios que sabemos que no perdonáis ;)
margruesa suggest dane reynolds harry bryant globe
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

1. EXCERPT / DANE REYNOLDS

En este caso os recomendaríamos que fueseis directamente al perfil de Vimeo de Marine Layer Productions y os lo papéis enterito. No obstante, como hemos acordado ceñirnos a la ‘corta duración’, nos quedamos con ‘Excerpt’, uno de los clips cumbre de la web y probablemente también de la carrera de Dane. Época de su increíble performance en ‘Dear Suburbia’, de Kai Nevillle.

Aún a día de hoy (data de 2.012), permanece de lo más vigente y demuestra que Dane estaba a años luz de cualquier otro.

 

2. ICE CREAM / DION AGIUS

Ese mismo año el tándem Dion Agius – Joe G sacó ‘Electric Blue Heaven’, unos de los vídeos más icónicos jamás filmados en una piscina de olas. No obstante, nosotros preferimos ‘Ice Cream’ por su dirección de arte, las localizaciones, cierta dosis de humor y una elección de modelos que…. ¡Ay!

Por supuesto, unas olas ramperas y un abanico interminable de maniobras progresivas hacen el resto. ¡¿Quién no soñaría con ser el prota del cuento?!

 

3. FIX THE SHADOWS / WARREN SMITH, CRAIG ANDERSON.

En Margruesa somos bastantes fans de la foto analógica y ‘Fix The Shadows’ es un clip que ahonda en la creatividad de gente como Warren S., Craig o Dion, desde un punto de vista más íntimo y humano del que suelen mostrar la mayoría de los clips en nuestros días.

Además, el hecho de que la historia se desarrolle en una localización tan poco habitual como New Hampshire (norte de Nueva York), hace que esta pieza sea un deleite innovador en todo momento.

La banda sonora es otro punto fuerte.

 

4. REAL AXE – WEST OZ / CREED MCTAGGART

Creed y su colega Toby Cregan dieron vida a una serie de vídeos grabados en Francia, Portugal, Nueva Zelanda, Australia y Japón, que reunidos bajo el título ‘Real Axe’.

Además de un surf estratosférico, la serie transmitía frescura por un tubo dado que se centraba, única y exclusivamente, en lo que el surf debería ser: juntarse con colegas para coger buenas olas.

Si de entre todos los capítulos tenemos que quedarnos con uno, el de ‘West Oz’ es nuestro favorito, precisamente por eso: amigos y olones en su sentido más underground.

 

5. ORB / HARRY BRYANT

Surfing ‘agro’. Olas ‘agro’. Estética ‘agro’.

Es tal la cantidad de hostias en las que Bryant podría haberse roto una pierna, que hemos perdido la cuenta.

Todo en el vídeo resulta bruto: la altura de sus vuelos, los spots elegidos, la calidad de los clips y sus puntos de vista… Sin duda, esta pieza catapultó al australiano en la escena internacional y dicha plaza resulta más que justificada. No en vano, a los pocos meses, firmó un suculento contrato con Vans y se ganó un hueco en ‘Stab High’.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.