Teahupoo va a rugir

…Que sí. Sabemos que es jodido renunciar a todo eso para quedarte en el salón de tu casa, colgado de Youtube. Pero créenos, la ocasión lo merece.
tehaupo

…Que sí. Somos conscientes de que te viene fatal quedarte en casa en pleno agosto, cuando se está mucho mejor en el chiringuito, a pie de playa, en el agua o disfrutando de un mal baño con esa chaquetilla a la que sólo puedes sacar partido en esta época del año.

Y es que, por si no os habíais dado cuenta, estamos inmersos en pleno plazo de espera del OK Teahupoo Pro y hoy, por fin, tras una semana ‘flat, parece que la bestia vuelve a rugir. 

Aunque el campeonato ha dado comienzo ayer (con la primera ronda de las chicas, en unas condiciones más bien discretas), hoy miércoles -y sobre todo mañana- promete regalarnos algunos momentos épicos gracias a un sólido swell que alcanzará un pico de entre 10-15 ft. 

Dicho en cristiano: nosotros, en casa, disfrutando. Los pros, en el agua, haciéndose cruces.

Por si este swell fuese poco, la cosa aún promete más gracias a mangas interesantísimas que tendrán lugar desde primera ronda. Sobre todo en la que Toledo (actual nº1) se enfrenta a Kelly, uno de los grandes favoritos teniendo en cuenta el tamaño que se prevee. 

Otra manga guapa es la que enfrenta a Jack Robo contra Michel Bourez, que vuelve al CT gracias a un puesto de wildcard. Suponemos que el tahitiano lo dará todo por estar a la altura en su casa y, precisamente Tahití, es un lugar conde los wildcards pueden hacer especial daño a los favoritos gracias a su experiencia y dominio local.

En esta misma tesitura se halla Ethan Ewing, otro de los grandes candidatos a las finales de Terstles, al enfrentarse a la estrella local Kauli Vaast.

En fin, si estuviéramos en tu pellejo, le daríamos un respiro a tanta playa, tanto sol y tanta terracita, para saborear la sangría que se está cocinando en el mega ‘slab’ tahitiano.

Unos a pasar miedo. ¡El resto a pasarlo pipa!

¡¡Todos atentos a eso de las 7 de la tarde!!

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.