Teahupoo cancelado

La WSL cancela el campeonato de Teahuppo debido al Covid y anuncia que no se aplazará o sustituirá.
teahupoo-1
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los casos de Covid-19 no dejan de aumentar en la Polinesia Francesa y el gobierno francés está tomando medidas cada vez más estrictas. Esto ha obligado a la WSL a cancelar el que iba a ser el último evento de la temporada antes de la final en Lowers. La WSL ha confirmado que el evento de Teahuppo no se sustituirá por ningún otro, por lo que tras el evento que se está disputando en Mexico, solo quedaría Lowers.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de World Surf League (@wsl)

 

Esta cancelación complica las cosas para algunos surfistas que contaban con el evento de Teahupoo para conseguir su recalificación para la temporada 2022.

Ahora con todos los ojos puestos en la final, estos serán los 5 finalistas. En la categoría femenina: Stephanie Gilmore, Sally Fitzgibbons, Tatiana Eston-Webb, Johanne Deffay y Carissa Moore. Una final donde veremos enfrentarse la experiencia frente a la juventud y la potencia.

 

En la categoría masculina veremos en Lowers a: Italo Ferreira, Gabriel medina, Conner Coffin, Filipe Toledo y Morgan Cibilic. Una final con predominio brasileño y donde Italo tras su aplastante victoria en los juegos olímpicos parte como gran favorito.

 

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.