Se nos ha ido un grande

Un día triste para el surf y para Hawaii. El campeón Derek Ho nos dejó ayer a sus 55 años. Todo nuestro apoyo para su familia y amigos.
derek-ho-rip-pipe-line
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Decimos adiós a una leyenda del surf. Fue el primer hawaiano en proclamarse campeón del mundo y en su palmarés cuenta también con dos Pipe Master y cuatro Triples Coronas en Hawaii.

Aunque su fuerte eran las olas grandes, adaptó su surfing a todas las olas del circuito y se hizo con el título en 1993. Justo con su hermano Michael Ho ocuparon los puestos más altos de la clasificación y marcaron un antes y un después en la escena hawaiana del surf.

Aun a sus 55 años no se perdía los swells de Pipe y era todo un referente en la mítica ola. Un icono del surf imposible de olvidar que deja un gran legado en Hawaii y en el mundo entero.

 

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.