Ruben Vitoria ganador en Caparica

Ruben Vitoria estuvo implacable durante todo el evento y se proclamó campeón. Un muy buen resultado que le hace subir posiciones en el QS europeo.
wqs
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

En las mangas iniciales ya se veía que Vitoria estaba surfeando muy bien y obteniendo muy buenas puntuaciones en sus olas. Así, manga tras manga, llegó a la final en la que dos increíbles olas (9.40 y 9.17) hicieron que su contrincante Charly Martin no pudiese hacer nada.

En unas olas de 2-3 pies, los giros de Vitoria fueron los que marcaron la diferencia. El vasco estaba muy emocionado con su resultado que lo eleva en la clasificación QS.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WSL Qualifying Series (@wsl.qs)

 

En la categoría femenina, Teresa Bonvalot ganó en la final frente a su compatriota Mafalda Lopes. Bonvalot consiguió las mejores olas de la final haciéndese con un resultado final de 17.17. Aunque había conseguido muy buenos resultados en anteriores eventos, esta es su primera victoria que la coloca en la séptima posición del QS europe femenino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WSL Qualifying Series (@wsl.qs)

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.