Primer swell gordo en Hawaii

Algunos de los chargers de más renombre se dieron un baño histórico en Jaws, y varios de ellos ya han conseguido entradas en en los Billabong XXL.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]

Lo extraordinario de este mar, es que no vino acompañado de viento, lo cual es poco habitual en una isla tan ventosa como es Maui. Según Greg Long «Llevábamos mucho tiempo deseando ver Jaws glassy para ver lo bueno que podría ser para pillarlo remando, y en este swell nuestros sueños se han hecho realidad».

Además de Long, no faltaron a la cita los tamañeros más reputados como son Shane Dorian, Mark Healey, Alex Gray, Danilo Couto, Twiggy, Makua Rothman, Albee Layer…y un par de chicas que le echaron un par, Keala Kelleny y Paige Alms.

Según Albee Layer tras uno de los baños, «Se ha escrito más historia en estas últimas 5 horas, que en 20 años de surfing». De hecho ya hay varias olas que han entrado en los Billabong XXL, pero fue una vez más Shane Dorian quien destacó sobre los demás.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.