El fenómeno de la costa oeste americana, Parker Coffin, acaba de firmar para formar parte de la parrilla de surf global de la marca. Uno de los youngs guns más jóvenes de California, de solo 17 años y nacido en Santa Barbara, adora estar en el agua, pero también sabe perfectamente cómo hacerlo cuando suena la bocina para dar comienzo a la siguiente manga.
«Parker es una gran adquisición para el equipo. Lo da todo cuando toca competir, pero realmente se lo pasa bien ahí fuera surfeando con sus amigos. Parker adora la diversión y es un chaval muy creativo, encaja en la imagen de la marca perfectamente», comentó Brent Bearden, Team Manager de Arnette.
Fuera de su calendario de competición, Parker se ha mantenido ocupado filmando para proyectos que verán la luz en los próximos meses. Otras compañías que apoyan a Parker son Volcom, Channel Islands o Monster Energy.
«Estoy muy feliz de unirme a la élite del equipo de Arnette. Tengo ganas de crecer con la marca y mantener una larga relación con estos tíos», comentó Parker tras firmar su contrato.
Parker será así compañero de equipo de otros riders internacionales como Josh Kerr, Mason Ho, Zeke Lau, Chippa Wilson, Freddy P y Nathan Fletcher.