Pablo Gutierrez Wholesale Manager Europe Rip Curl

Rip Curl anuncia el ascenso de Pablo Gutierrez a wholesale manager Europe.
pablo-gutierrez-rip-curl

El excampeón de Europa lleva casi tres décadas ligado a la compañía australiana, primero como surfista profesional y después como Country Manager Iberia.

En su nuevo puesto, el cántabro desempeñará un importante papel de coordinación en el mercado europeo en labores de venta mayorista y en su estrategia de crecimiento asociada.

El exsurfista profesional Pablo Gutiérrez ha demostrado durante años su increíble talento, primero como deportista, y después como colaborador de calidad y embajador de la marca de origen australiano Rip Curl. “Es un honor tener acceso a esta oportunidad. Llevo casi 30 años ligado a Rip Curl: primero como surfista profesional, luego como comercial y finalmente como Country Manager Iberia. Esta nueva etapa de Wholesale Manager para Europa es muy ilusionante y seguro que daré lo mejor de mí“, explica Pablo Gutiérrez.

“Creo al 100% en el potencial de la marca gracias a su historia, sus productos innovadores y su fuerte estrategia de marketing. Pero, sobre todo, creo en el maravilloso y profesional equipo de Rip Curl. A todos nos apasiona el surf, amamos la marca y todos juntos con nuestra pasión y nuestros valores seguiremos pasando mangas para llegar muy lejos junto a nuestros clientes“, añade Gutiérrez.

«Pablo ha demostrado ser la definición de equipo comprometido durante sus 29 años en Rip Curl en diferentes roles y posiciones (rider, Sales Rep, Country Manager Spain y, más recientemente, Country Manager Iberia», explica Mathieu Lefin, General Manager KMD Brands Europe. “Estoy convencido de que el entusiasmo, la pasión y el liderazgo de Pablo contribuirán en gran medida a nuestras iniciativas de ventas en los mercados europeos», concluye el CEO.

Con este cambio, el hasta la fecha responsable de marketing y agregado comercial de la firma, Iñigo Iraola, también exsurfista profesional del Team Rip Curl, asumirá el cargo de Country Manager España. En su nuevo cargo, Iñigo Iraola reportará directamente a Pablo Gutiérrez y será el responsable de la gestión y desarrollo de Rip Curl en el mercado español. “Iñigo tiene la experiencia, la capacidad y el compromiso para tener éxito en este nuevo y desafiante puesto“, añade Lefin.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.