¡Lee el capítulo 1 y el capítulo 2!
Además, dado queremos mejorar nuestro karma para ver si este verano trae olitas y no se queda plato, y nos gusta ver a la gente contenta y a la industria en movimiento, queremos ayudaros a todos a conseguirlo. Para ello hemos hecho una ardua labor de campo en la que analizamos los perfiles de algunos surfistas exitosos que atesoran más de 4 pegatas.
He aquí las claves.
GRIFFIN COLAPINTO / 9 SPONSORS
Sólo tenéis que ganar dos eventos CT a la vez que sacáis un vídeo tras otro (de larga duración), ya sea en Youtube o en colaboración con Stab. Luego, sólo tenéis que pasar media pandemia en Hawaii y entrar en un Pipe o en un Haleiwa masivo y, lejos de marcaros un recto, trazar unas líneas tan firmes como si estuvierais surfeando medio metro en la playa.
Para terminar, combinarlo todo con una línea al más puo estilo ‘Julian Wilson’ y un repertorio aéreo modo ‘Yago Dora’.
Os lloverán las ofertas.
CHIPPA WILSON / 10 SPONSORS
Si no os va la competi y preferís un camino más ‘free’… Sólo tenéis que planchar, de manera sistemática, combos de ‘full rotations’ + ‘shove its’ (primero habéis de estudiar el nombre de las acrobacias en cuestión). Luego, convertiros en referente del mundo aéreo y codearte con la ‘crew’ más molona del sector: haceros amigos de Kai Neville y salir en todas sus pelis.
Ya, para matizar, acompañadlo de un lifestyle molón basado en la restauración de coches y motos clásicas en medio de un entorno idílico: rancho en medio de naturaleza virgen.
Seguid estos pasos y lo tenéis hecho.
MICK FANNING / 9 SPONSORS
Sólo tenéis que surfear con una exactitud milimétrica, no caeros jamás y no cometer errores durante, al menos, 3 años.
Lograd que todo el mundo comprenda que si os caéis es porque era humanamente imposible permanecer de pie.
Venced a hostias a un tiburón, caedle bien a todo el mundo, convertid en top ventas cualquier cosa que lleve vuestro nombre y aferraros a una anatomía hercúlea hasta el fin de los tiempos. Entonces lo tendréis hecho.
MEDINA / 150 SPONSORS
Sólo tenéis que ser una bestia en Pipe, en Backdoor, en Teahupoo, en Fiji, en Trestles, en Francia… Sólo tenéis que tener un backside demoledor y planchar una media de 35 aéreos a la hora, muchos de ellos invertidos o con ‘grabs’ imposibles.
Sólo tenéis que ganar el 90% de las mangas que disputáis y ser el mayor influencer de la nación surfera emergente por excelencia.
¡Ah! …Y sólo tenéis que ganar 3 títulos mundiales.
¡Esperamos haberos serviros de ayuda y comenzar a ver, a partir de ahora, un sinfín de tablas decoradas con un sinfín de pegatas! ;P