Kelly Slater explica su salida de Quiksilver

El de Florida surfeó ayer en Margaret sin el logo de Quik, y al salir de su manga (2º) explicó a su buen amigo Peter Mel las circunstancias de su salida de la empresa que le ha pagado durante los últimos 24 años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]

kelly-no-logo

«Ha sido una planificación a largo plazo. Realmente no había necesidad de dejar Quik, pero las cosas han surgido de esta manera. Así es el business. Amo a mi familia en Quik, han sido días duros para mí, hablando con la gente del equipo y con mis jefes lo largo de los años…Pierre, Bob y todos esos tipos; gracias chicos, no soy capaz de agradecerlo suficientemente. Son todo buenos sentimientos y todo el mundo me ha apoyado, ellos lo entienden. La vida es así a veces. Las cosas cambian, pero sus sentimientos y sus relaciones no cambian.

«Hemos madurado mucho esta decisión. No hay nada malo involucrado en el asunto, tan sólo sucedieron ciertas circunstancias. Estoy muy emocionado y feliz por esta oportunidad de futuro. Creo que es muy importante respetar lo que tienes y de dónde vienes, y para aclarar eso de la manera correcta. PHe preguntado a Quiksilver para guiarme un poco en lo que quieren hacer, y voy a seguir su ejemplo. Obviamente, hay algunos sentimientos difíciles de tratar. Hemos trabajado casi 24 años hemos trabajado juntos. Realmente me han dado más de lo que tengo en mi vida, en términos de oportunidades y de mis amistades. Ya sabes, es difícil. Hablé con Tom Carroll, todavía tengo una gran cantidad de llamadas telefónicas por hacer. Ross Clarke Jones me escribió esta mañana, y he hablado con Bob y Pierre y Belly, y todos los chicos del equipo uno a uno. Probablemente tengo cerca de 100 llamadas telefónicas más que hacer, pero iré poco a poco ¿Qué puedo decir? Tengo una oportunidad única en mi vida para hacer esto; soy una persona realmente apasionada y me siento afortunado que la situación se produjo para permitir que lo haga yo .

En cuanto al anuncio el día delos inocentes, aclarar que mi contrato fue firmado el 1 de abril de hace cinco años, y es por eso que se ha anunciado este día. No estaba tratando de liar a nadie. Simplemente fue así; iba a surfear este campeonato sin pegatas, de modo que por eso teníamos que hablar de ello. »

Entrevista completa aquí

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.