Kelly Slater termina su relación con Quiksilver

La noticia es una bomba que nadie esperaba, y coincide con el día de los inocentes anglosajón...pero la oficialidad de la misma hace pensar que es cierta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]

kelly-quik

Esto es lo que dice Kelly en su carta de despedida:

«No es poco lo que puedo decir que le daría el crédito debido o cubrir la deuda de gratitud que siento a nivel personal y profesional a Quiksilver. Como marca y a nivel humano, han sido parte de mi vida, carrera, y de mis relaciones personales durante más de 23 años, más de la mitad de mi vida. Me han apoyado en lo bueno y en lo malo, las dificultades personales y triunfos competitivos, y nunca dudaron en respaldar mis decisiones y deseos en todo ese tiempo. Bajo la tutela de Bob McKnight, Bruce Raymond, Alan Green, Pierre Agnes y Danny Kwock (y muchos otros), Quiksilver me firmó un contrato de patrocinio de 100% en 1990, terminando mi carrera amateur y fue mi guía en mi vida profesional y la vida adulta .

Tener su grupo de apoyo en todo el mundo me permitió crear la vida que soñé desde niño… haciendo un documental (Kelly Slater In Black and White) sobre el inicio de mi carrera profesional, hacer viajes en barco y pequeños aviones charter a lugares remotos que de otra manera probablemente no hubiera visto, haciendo viajes largos y de promoción a lugares que de otra manera nunca hubiera visitado, haciendo surf trips para grabar a islas tropicales que pocas personas han visto, etc… En todo ello no podría haber tenido mejor socio que Quiksilver.

Los recuerdos que tengo al unirme al equipo y llegar a tener como hermanos a mis héroes y riders del equipo como Tom Carroll y Ross Clarke-Jones y hacer amistades de por vida como con Stephen Bell y otros, ha cumplido con mi vida de manera exponencial. No hay suficientes páginas o palabras para expresar mi más sincero agradecimiento y aprecio por las experiencias que han venido de esta relación que hemos compartido juntos. Así es con el corazón encogido y una vida de recuerdos positivos, abro en un nuevo capítulo de mi vida.

Al contemplar las increíbles oportunidades que he tenido en la vida y la cantidad de buena suerte que he encontrado en el camino, estoy emocionado de anunciar hoy que me he embarcado en un nuevo viaje. Durante años he soñado con el desarrollo de una marca que combina mi amor por la vida limpia, la responsabilidad y el estilo. La inspiración para esta marca viene de la gente y las culturas que encuentro en mis constantes viajes por el mundo y esta es mi oportunidad de crear algo de la manera que siempre he querido.

Así que estoy emocionado de decirles que he elegido el Grupo Kering como socio. Ellos comparten mis valores y tienen la capacidad para apoyarme en todos mis esfuerzos. Espero poder explorar todas las nuevas oportunidades que esta sociedad proporcionará, pero esto no ha sucedido por casualidad, ni ha ocurrido sin una increíble cantidad de trabajo por unos cuantos individuos clave. A punto de comenzar este nuevo viaje, me atengo a mis instintos y la creencia de que sus sueños pueden hacerse realidad con las intenciones correctas. Espero poder compartir más sobre esto pronto …»

– Kelly

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

Pues sí es broma, yo no la entiendo. En todo caso sí es verdad tal como parece, me alegro un montón porque siga su instinto, su sueño y quiera crecer como persona aún más sí cabe. Mucha suerte!!!!!

Avatar

Creo que es una broma que hace Slater por el día 1 de abril, «april fools»

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.