Kelly Slater anuncia su vuelta para J-Bay

Su pie parece haberse recuperado
kelly-slater-instagram-todd-glasser
kelly-slater-instagram-todd-glasser
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ya es oficial la vuelta del 11 veces campeón del mundo al ruedo competitivo allá donde el año pasado caía lesionado de gravedad en su pie.

La noticia no deja de sorprender porque hace dos semanas comentaba vía Instagram que su pie volvía a resentirse con una nueva lesión. Kelly no da puntada sin hilo y tendemos a pensar que todo responde a una de sus siempre bien estudiadas estrategias. La WSL tiene un papelón con el tema de los wildcards por lesión para el año que viene. El propio Kelly, John John y Caio Ibelli son por el momento los tres candidatos a disputarse las dos plazas que la WSL tiene disponibles.

«Mi instinto ha sido utilizar esta lesión como una manera de revisar y restablecer mi mente y mi cuerpo», ha dicho Slater, quese enfrentará al actual No. 3 del mundo Italo Ferreira y Kanoa Igarashi en la Ronda 1 una vez que comience el evento el 2 de julio.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.