La web de surf

Kai Mckenzie sufre un ataque de tiburón

Kai Mckenzie pierde una pierna tras un ataque fatal de tiburón en Australia.
Kai-mckenzie-accidente-tiburon

Kai Mckenzie pierde una pierna tras un ataque fatal de tiburón en Australia.

Lamentablemente, hoy nos toca volver a escribir sobre un tema del que odiamos hablar, y es que el ‘free surfer’ australiano Kai McKenzie (23) ha sido víctima de un ataque de tiburón en el que ha perdido su pierna derecha.

El terrible accidente ha tenido lugar el pasado martes en North Shore Beach, un ‘spot’ de New South Wales. Y según la información a la que hemos tenido acceso, Kai fue atacado por un tiburón blanco de unos tres metros. Tras el ataque Mckenzie pudo pillar a una ola hasta la orilla, donde fue descubierto y atendido de urgencia por un ex policía que le aplicó un más-que-oportuno torniquete que le salvó la vida.

Seguidamente,  Kai fue trasladado en avión al Hospital John Hunter en Newcastle, donde continúa incresado en estado grave pero estable.

Esta desgracia se suma a una temporada particularmente dura para Kai, quien había vuelto al agua hace apenas unos meses tras haberse roto el cuello. 

Desde aquí, nos cuesta imaginar cómo ha de sentirse Kai, su familia y la infinidad de amigos que le han lanzado mensajes de apoyo, entre los cuales figuran sus colegas del team Rage, así como la marca australiana Worship. Y es que Kai era conocido por su forma de ‘ripar’ y ser todo un carácter dentro y fuera del agua, siempre con actitud positiva y dispuesto a darlo todo. 

Por su parte, Kevin Young, vicepresidente de Bite Club, una organización que apoya y ayuda a los supervivientes de ataques de tiburones a regresar a una «nueva vida normal», mencionó que la pierna de Kai fue tapada con hielo y transportada al hospital en un intento de volver a colocarla.

Asimiso, la ‘crew’ de Rage recurrió a las redes sociales para publicar una sentida declaración mostrando su apoyo: «Enviamos amor a @kai_mckenzie, el chico más joven de RAGE en el equipo y la persona más dura que conocemos. Pasó por mucho, se rompió la espalda el año pasado, nunca se quejó, siempre se puso a hacer lo que amaba lo antes posible. Es una persona inspiradora. Toda la pandilla Rage te ama, hombre, y nos veremos pronto”.

Desde Margruesa, queremos sumarnos a los mensajes de apoyo a Kai enviándole todo el ánimo del mundo y desearle una pronta recuperación. Que vaya siempre ligada a la esperanza y al ánimo del que ha hecho gala siempre.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.