John John se hace daño surfeando Cave

El surfistas hawaiano sufrió cortes y moretones al caerse en una ola, pero tras un examen médico se confirma que no sufrió ningún daño grave y puede continuar con la competición
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]
Sergio Villalba / WE Agency

El niño prodigio hawaiano decidió darle a una de las olas más peligrosas de Portugal tras ganar su manga de la Ronda 1 del Rip Curl Pro Portugal 2012. John John tenía ganas de surfear el conocido slab y le dió un intento con Ruben Gonzalez y un par de locales más.

Cave estaba bombeando tubazos de un buen par de metros. «Solo salías de 2 olas de 10. Una de las veces que volví al pico John John me preguntó como era posible que surfeáramos esa ola y dónde debía hacer el take-off», comentaba Ruben Gonzalez tras la sesión.

«Surfee una ola y tuve que salir por las rocas. Fue cuando vi a John John hacerse un tubo. Fue luego que le vi al salir».

John John sufrió cortes y moretones en las manos y el cuerpo y fue transportado al hospital, donde le hicieron radiografías que confirmaron que podía continuar con la competición.

Cave es una ola ultra heavy, seca y hueca que está cerca del pueblo de Ericeira. Crazy Left y Coxos son las alternativas más cercanas para un día de surfing tranquilo.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.