En el caso de un hipotético encierro generalizado, puede que los lienups estén vacíos y probablemente romperán olas perfectas. Mucha gente ya se habrá imaginado la barra de Mundaka rompiendo sin que nadie pueda aprovecharse de eso. ¿Llegaremos a ese punto? Es posible. También cabe la posibilidad de que alguien se salte las normas e intente darse el baño de su vida. Desde aquí apelamos a la responsabilidad ante una situación que creemos es bastante seria. Ya habrá tiempo para surfear.
Mientras tanto no nos queda otro remedio que aguantar estoicamente en casa y tratar de distraer nuestro cuerpo y mente, por eso te sugerimos esta serie de actividades que harán de tu espera:
– Mind surf.
No te vamos a dejar sin surfear hombre de dios. Nada más elegante que el surfing de salón. Dile a tu familia que apague esa TV de la que probablemente ya estén saturados, y hazles una exhibición de carvings y barrels. Si lo tuyo no es la técnica, simplemente fluye.
-Gimnasia.
No hace falta que tengas sofisticados artilugios de gym. No hay mejor aparato que el peso de tu propio cuerpo. Con un poco de suerte igual hasta sales más cachas de este encierro.
-Pelis de surf.
Si tienes Netflix o alguna otra plataforma, tienes algunas para escoger. También puedes pasarte por este enlace, donde tenemos una buena selección de pelis que hemos encontrado en Youtube.
-Dedica tiempo a los tuyos
Todos sabemos que los surfistas somos bastante egoístas (por necesidad). Por eso este puede ser un buen momento para estar a la altura de las circunstancias y pasar mucho tiempo en familia. Seguramente ese buen karma te vendrá de vuelta cuando lo necesites para darte baños en el futuro.
Suerte a todos ahí fuera!