Gross X Pukas

Gross y Pukas para todos. Una colaboración Grossera entre donostiarras y gente de por aquí que ha tenido como resultado una cerveza artesanal con toque de Pomelo. No te pierdas el evento donde se presentará mañana.
gross-x-pukas-etiqueta
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Gross y Pukas, dos empresas gipuzkoanas de carácter internacional, se unen en una singular colaboración que une la cerveza, el surf y la elaboración artesanal. ¿El resultado? Una cerveza artesanal de carácter local, hecha con mucho mimo, con un toque afrutado y fresco que se presentará el próximo sábado, 11 de junio, a las 19:30 horas en el taproom que la fábrica de cerveza Gross dispone en el barrio donostiarra de Igara.

Dos empresa locales, que comparten el hecho de hacer productos artesanales (cervezas, tablas), que venden internacionalmente se unen de manera natural para esta primera colaboración que obtiene como resultado una cerveza artesanal con toque a pomelo (ingrediente estrella) y que se presenta mañana en un evento al que estás invitado. En el evento habrá música, comida, dj, alguna sorpresa y se podrán comprar camisetas con la imagen de la nueva cerveza diseñadas por Hannah Wurzinger, nuestra diseñadora.

Es una cerveza local que además de venderse en Euskadi también se venderá en Europa en países como Dinamarca, Portugal, Bulgaria, Hungría, Bélgica, Francia y Suiza. Tres mil litros de líquido con una graduación de alcohol de cinco grados y un ingrediente estrella: el pomelo. 

SÁBADO 11 DE JUNIO 19:30!

Pilotegi 8, Donostia / San Sebastián

19:30 PM

 

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.