Gross y Pukas, dos empresas gipuzkoanas de carácter internacional, se unen en una singular colaboración que une la cerveza, el surf y la elaboración artesanal. ¿El resultado? Una cerveza artesanal de carácter local, hecha con mucho mimo, con un toque afrutado y fresco que se presentará el próximo sábado, 11 de junio, a las 19:30 horas en el taproom que la fábrica de cerveza Gross dispone en el barrio donostiarra de Igara.
Dos empresa locales, que comparten el hecho de hacer productos artesanales (cervezas, tablas), que venden internacionalmente se unen de manera natural para esta primera colaboración que obtiene como resultado una cerveza artesanal con toque a pomelo (ingrediente estrella) y que se presenta mañana en un evento al que estás invitado. En el evento habrá música, comida, dj, alguna sorpresa y se podrán comprar camisetas con la imagen de la nueva cerveza diseñadas por Hannah Wurzinger, nuestra diseñadora.
Es una cerveza local que además de venderse en Euskadi también se venderá en Europa en países como Dinamarca, Portugal, Bulgaria, Hungría, Bélgica, Francia y Suiza. Tres mil litros de líquido con una graduación de alcohol de cinco grados y un ingrediente estrella: el pomelo.
SÁBADO 11 DE JUNIO 19:30!
Pilotegi 8, Donostia / San Sebastián
19:30 PM