griffin halpern X plato
Para comenzar ¿quien es Griffin Halpern?

Soy un Californiano, originario de San Diego, viviendo en mi hogar adoptivo, Donostia.  Me encanta la aventura, el deporte y la alimentación saludable. Mi meta en la vida es aportar valor a la comunidad local y al medio ambiente.

 
Cómo y cuándo comienza tu relación con el surf, el skate?

Mi relación con el skate empezó cuando tenia 3 años y un vecino me regalo mi primer skate.  Con 5 años ya iba al la escuela en skate y con la ayuda de mis padres presionamos al colegio para dejarme un hueco donde guardarlo durante el día.  Mi relación con el surf empezó mas tarde cuando con los amigos del instituto fuimos descubriendo las olas míticas de Sunset Cliffs cerca de mi casa.

 
Que te llama la atención del País Vasco, como para ir a parar allí, desde California, habiendo pasado por Brasil y Argentina?

Llegué aquí animado por las historias sobre olas y pintxos de mi mejor amigo. Me salió una oportunidad dando clases de ingles, no me lo pensé y aquí sigo. 

Será el País Vasco tu última parada?

Donostia siempre será una de mis bases, pero espero poder seguir conociendo lugares nuevos, el mundo es muy grande y hay que explorarlo.

 
Cómo surge la idea de crear Mucha Kombucha?

Llevaba muchísimos años haciendo kombucha y echaba mucho de menos poder comprar una kombucha de calidad con sabor y valor nutricional.  Hace 4 años trabajaba como monitor de surf en Pukas de la Zurriola y empecé regalando botellas de mi kombucha casera a los otros monitores, alumnos, socorristas y personajes de la playa y poco a poco con el feedback positivo me animé a dar el salto y comercializarla junto a mi socio Arturo.

 
Que quiere aportar Mucha Kombucha a la comunidad/sociedad?

Mi meta con Mucha Kombucha es ofrecer un producto que aporta valor nutricional que te puede acompañar en todas tus aventuras. Es una bebida que casa de lujo con la práctica de deporte, después de un buen baño te refresca, hidrata y aporta nutrientes para una mejor recuperación. Además, siempre queremos apoyar a gente y proyectos que priorizan la protección de la tierra y por eso donamos al menos el 1% de nuestros beneficios a la restauración de los arrecifes corales mediante nuestros amigos de @Coralvitareefs

Spot preferido para surfear, miente si quieres ;))

Esta muy lejos así que no hay que mentir … mi querido Sunset Cliffs

 
Qué canción te acompaña a todas partes…

Your House – Steel Pulse 

 
Cuál es tú día perfecto?

Despertar con el amanecer en un point break vacío con mi pareja Anetxu y los amig@s, pasar todo el día en el agua, salir con tiempo para cenar en la casa familiar con mis padres, hermanos, los amigos del barrio, y los nuevos amigos que hemos hecho por el camino.  

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.