Será el País Vasco tu última parada?
Donostia siempre será una de mis bases, pero espero poder seguir conociendo lugares nuevos, el mundo es muy grande y hay que explorarlo.
Cómo surge la idea de crear Mucha Kombucha?
Llevaba muchísimos años haciendo kombucha y echaba mucho de menos poder comprar una kombucha de calidad con sabor y valor nutricional. Hace 4 años trabajaba como monitor de surf en Pukas de la Zurriola y empecé regalando botellas de mi kombucha casera a los otros monitores, alumnos, socorristas y personajes de la playa y poco a poco con el feedback positivo me animé a dar el salto y comercializarla junto a mi socio Arturo.
Que quiere aportar Mucha Kombucha a la comunidad/sociedad?
Mi meta con Mucha Kombucha es ofrecer un producto que aporta valor nutricional que te puede acompañar en todas tus aventuras. Es una bebida que casa de lujo con la práctica de deporte, después de un buen baño te refresca, hidrata y aporta nutrientes para una mejor recuperación. Además, siempre queremos apoyar a gente y proyectos que priorizan la protección de la tierra y por eso donamos al menos el 1% de nuestros beneficios a la restauración de los arrecifes corales mediante nuestros amigos de @Coralvitareefs