ocean society X plato

¿Quienes componen Ocean Society?

Buenas tardes, mi nombre es Juan Istillarte y soy el fundador de la marca.Como riders oficiales del Team están Diego Palacios, Sergio Evans, Daniela Escobar y Martina Escobar aunque hay más surfistas con los que estamos trabajando. En el apartado de imagen Alejandro Palacios es quién se encarga de casi todas las fotos y grabaciones dentro y fuera del agua. Juntos hemos creado una sección de vídeo y fotografía llamada Marine Frames, de hecho la foto de la ola es suya. La foto de los riders es de Pablo Iniesta que también colabora con nosotros. En el apartado gráfico Mariana Antunes es nuestra diseñadora principal ahora mismo y la mayor parte de la producción la realizamos con Thelema Graphics. Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias de corazón a cada uno de ellos por apostar por este proyecto y ser tan profesionales.
 
También quiero agradecer especialmente a mi esposa por su amor y apoyo incondicional. Ella también me ayuda y aporta muchas ideas.

¿Cómo y cuándo decidís poner en marcha el proyecto?

Hace un año aproximadamente que empezamos a darnos a conocer a través de redes sociales y un corner en Skool Surf, donde también vendemos nuestros productos, una Escuela de surf muy guay donde trabajó como monitor. No obstante nuestro proyecto fue madurando poco a poco antes de lanzarse.

Explicamos los valores de Ocean Society.

Nacimos de nuestra pasión por el océano y la cultura del surf. Ruled By The Tide resume todo eso. Amamos compartir aventuras, descubrir mundo en busca de olas, crear estilo y transmitirlo con la ropa que llevamos.

Si veis el mar Plato ¿Que hacéis?

Según el día pero como mi familia y yo vivimos delante de la playa solemos ir con los niños a dar un paseo y ver el mar o si no llueve algo de surf skate.

 

Si ves el mar PLATO, ¿qué haces?

Hacer una escapada a cualquier lugar de la costa donde poder surfear, disfrutar con la familia y compartir unas cervezas con unos amigos al final del día.
 
En otro 2 mails, te envío las fotos.
 
Un abrazo!

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.