Decepciones en Narrabeen

La tercera parada de la WSL 2021 se encuentra ya en cuartos de final, en los que no están grandes nombres que sonaban para ocupar la primera posición del podium.
cofin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las principales decepciones o sorpresas del evento han sido las siguientes:

Johanne Defay derriba a Tyler Wright.

Johanne Defay (FRA) continúa impresionando en la etapa australiana del CT 2021, y hoy fue frente a la dos veces campeona de la WSL, Tyler Wright (AUS). Después de su impresionante puntuación combinada de 16.66 ayer, Defay superó a Wright con un excelente 8.00 y un 5.83 frente a los 6.67 y 6.30 de Wright. Ex ganadora del Cloud Break de Fiji, hoy Defay le recordó al mundo del surf que es una de las mejores surfistas backside del CT.
Wright se queda en el noveno lugar, igualando sus resultados en Newcastle la semana pasada. Después de comenzar la temporada con una victoria, estas eliminaciones no son ideales para la campaña del título mundial de Wright en el camino hacia las finales de Rip Curl WSL.

 

Italo Ferreira eliminado por Conner Coffin.

En una de las series finales del día, el gran drama alcanzó su máximo con la eliminación del actual campeón de la WSL Italo Ferreira (BRA) por parte del californiano Conner Coffin (EE. UU.), en un enfrentamiento de dos de los enfoques más contrarios en el CT. Como era de esperar, Ferreira se mantuvo ocupado, encontrando izquierdas y derechas, despegando en ambas direcciones, pero la paciencia de Coffin dio sus frutos cuando consiguió la victoria en la última ola de la serie para reservarse un segundo puesto en los cuartos de final esta temporada. 

 

«No tenía idea de qué puntuación necesitaba al final de esa serie, pero sabía que necesitaba algo», dijo Coffin. “Al enfrentarme a Italo, sabía que tendría que estar en las mejores olas, así que traté de ser paciente y tomar los sets. Lo vi volar por el aire y pude escuchar a la multitud volviéndose loca y tuve que recomponerme y mantenerme firme y afortunadamente lo hice “.

 

Carissa Moore y Stephanie Gilmore suenan como favoritas para los cuartos de final. 

Con Wright ahora fuera del evento, Carissa Moore (HAW) y Stephanie Gilmore (AUS) son las únicas dos campeonas mundiales que quedan en el cuadro femenino. Moore, el actual No. 1 del mundo y actual Campeona del Mundo, eliminó a Brisa Hennessy (CRI) con un total de 12.66. Gilmore derrotó a Sage Erickson (EE. UU.) con una épica exhibición de surf sin quillas y ahora se enfrentará a Courtney Conlogue (USA) en los cuartos de final. 

 

Keely Andrew (AUS) se enfrentará a Moore en los cuartos de final después de derrotar a Malia Manuel (HAW). Andrew continúa demostrando que es una amenaza en esta etapa australiana y buscará mejorar su resultado en el tercer lugar.

 

La historia se repite: Morgan Cibilic noquea a John John Florence.

El futuro del CT masculino de Australia parece estar en buenas manos, ya que los jóvenes australianos Morgan Cibilic y Ethan Ewing consiguieron su plaza en los cuartos de final del Rip Curl Narrabeen Classic.

 

El novato de CT, Cibilic, continuó molestando al CT, derrotando al dos veces campeón de WSL John John Florence (HAW) por segunda vez en tantos eventos. Después de vencer a Florence en los dieciseisavos de final en Newcastle, Cibilic demostró que su actuación no fue cuestión de suerte, dominando la manga con una exhibición fenomenal de surf. Cibilic pasará a los cuartos de final donde se encontrará con otro bicampeón Gabriel Medina (BRA), mientras que Florence se dirigirá West Aus, intentando buscar un resultado decente en esta etapa australiana. 

Ewing derrotó al veterano Jadson Andre (BRA) para garantizar su mejor resultado en CT con un lugar en los cuartos de final donde se enfrentará a Frederico Morais (PRT).

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.