¡¿Cómo es posible que no les esponsoricen?!

La irrupción de la pandemia ha hecho que estos sean unos tiempos realmente duros para casi todos los sectores, y la industria del surf no parece ser uno de los que se salve.
julian-wilson-hawai
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Eso ha hecho que muchos surfistas ‘top’ se hayan visto obligados a renegociar sus contratos o, en muchos casos, rescindir el mismo, quedándose sin sponsor principal. No obstante, y pese al número de talentos que se han quedado con una mano delante y una detrás, los siguientes casos de ‘nose’ sin ‘sticker’ nos resultan, directamente, inexplicables.

 

  1. JOSH KERR

No sólo ha sido el sucesor de Taj en lo relativo al surf progresivo, sino que ha catapultado como nadie el universo aéreo en el ámbito competitivo, llegando incluso a obtener el privilegio de bautizar maniobras o lanzar varias películas basadas en su persona.

Finalmente, pese a que Kerrzy se haya retirado del ‘Tour’, el tío sigue ripando a un nivel increíble con todo tipo de tablas. ¡Además, le cae bien a todo Dios!

 

  1. MATT BANTING

El antiguo ‘grom’ de ‘Quik’ lleva años con la nariz de su tabla desierta, lo cual resulta difícil de comprender cuando le ves surfear, ya que tiene un estilo único, una técnica impecable, un repertorio abusivo y se encuentra en tal estado de forma que el año pasado no entró en el ‘CT’ por un pelo.

Tranquilo Matt, es sólo cuestión de tiempo, tanto lo del CT como lo de la pegatina. 😉

 

  1. SEBASTIAN ‘SEABASS’ ZIETZ

Otro de nuestros favoritos del ‘Tour’. Un p_ _ _ crack capaz de sacarse los mayores tubazos en ‘Backdoor’ o plancharse un ‘full rotation’ como Dios manda.

Además, es otro de esos surfistas que se ha ganado la simpatía de todos gracias a su humildad.

Este recién estrenado papá, debería tener el apoyo de alguna marca que busque una identidad realmente ‘core’.

…Aunque para mix de tubazos y vuelazos ‘core’, no se nos puede pasar por alto el chicarrón de ‘West Oz’: Jay Davies. Un surfista que además ha firmado alguno de los mejores vídeos de nuestra historia reciente como son ‘Native’ y ‘Spirit’.

 

  1. COURTNEY CONLOGUE

El perfecto ejemplo de surfista tenaz, trabajadora, perseverante y absolutamente entregada al ejercicio y la competición.

A lo largo de estos años, Courtney se ha labrado un hueco más que merecido en el olimpo del surf femenino, por ello damos por hecho que no tardará en volver a ver su ‘nariz’ debidamente decorada.

 

  1. JULIAN WILSON

¡Oh, Jules! Tiene una familia de cuento de hadas, una sonrisa Colgate y un ‘bottom turn’ de película. Posiblemente Julian sea el surfista con más talento que no ha sido campeón mundial –con permiso, Taj, Jordy…-. Pese a ello, su nombre siempre se encuentra entre los claros favoritos y hace apenas unos días colgaba un vídeo en el que se le veía totalmente en forma, como cuando estaba en el radar de Kai Neville.

¿Acaso no son motivos más que suficientes para lucir una pegatina de categoría?

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.