carlos clavero X plato
¿Quién es Carlos Clavero?

Surfista de tablas grandes de corte clásico dedicado a CeCe Longboards desde 2005. Amante de las olas largas y pequeñas y de pasar muchas horas en el agua desarrollando el quiver de CeCe.

Antes de 2005 estuve 12 años viviendo en la costa californiana entre San Diego y Santa Bárbara donde me aficioné al surf y respiré toda la cultura del longboard de finales de los 90.

 
¿Cómo y cuándo comienza mi relación con el surf?

Mi relación con el surf empieza durante mi estancia en California donde entro en un círculo de amigos donde todos surfeaban. Mi primer tablón fue un Hobie usado que me regaló el cartero cuando vivía en Santa Bárbara, también me regalaba un montón de Surfers Journals. La gente de allli me introducio en el mundo del surf y su cultura me fascinaba.

 
Recuerdo que en 2005/2006 en unas vacaciones por Tarifa, vi un gran buda en una tienda… entre y descubrí CeCeSurf. ¿Cómo ha evolucionado la marca desde entonces?

Pues ha llovido ya bastante desde entonces, en aquella época la empresa era gestionada por un fondo de inversión que apostaron fuerte por la tienda en un sitio como Tarifa. Fue una experiencia única pero diferente a lo que yo estaba acostumbrado.

A día de hoy la marca está gestionada por surfistas y respira longboard por los 4 costados, el crecimiento es mas lento pero orgánico y tanto Ruben Fuente como yo que somos quien la gestionamos no podemos estar mas satisfechos de donde nos encontramos, cada vez mas vendiendo mas longboards al resto de Europa y con mucho margen de progreso, no está mal para llevar ya 17 años en el mercado.

SPOT preferido?, (miente si quieres ;))

Me gusta todo lo que tenga fondo de roca, no tengo uno favorito, tengo varios, según época del año, pero siempre me gusta hablar de La Cachucha 👌🏻😂

 
¿Qué canción te acompaña a todas partes?

No me acompaña ninguna canción en concreto, lo que siempre me acompaña es todo tipo de música reggae allá donde esté

 

¿Cuál es tu día perfecto?

Un día perfecto podría ser tranquilamente pasar en el agua la mayoría del día parando solo para comer, cenar y dormir, y así continuamente

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.