madera decafe X plato

¿quién está detrás de Maderadecafe?

Detrás de Maderadecafé está Gonzalo, amante de los viajes, la naturaleza, los momentos, lo especial y diferente de las cosas… y del café. Una persona que constantemente busca hacer hacer de su estilo de vida su trabajo.

¿Cómo y cuándo comienza el proyecto?

El proyecto MADERADECAFE comienza allá por 2016. Queríamos juntar todo lo que nos gusta y hacerlo la esencia de nuestra forma de trabajar, contar lo que hace nuestro cliente a través de sus productos o servicios, hacerle llegar a sus clientes de la forma más real, diferente y especial. Todos tenemos un don, un algo especial, y nuestro objetivo es que todo aquel que tenga un negocio pueda trasladar esa esencia a su propio cliente. La naturaleza, los viajes, las ciudades, lo cálido de casa, del café, del olor a madera… es raro, pero genera un ambiente de paz y tranquilidad que nosotros usamos como inspiración para crear la línea visual que vemos en cada cliente que viene a nosotros en busca de su web, tienda online o vídeo promocional.

¿Qué ofrece Maderadecafe a sus clientes?

Maderadecafé ofrece un estilo de trabajo al cliente. Somos un pequeño estudio de diseño gráfico y creatividad dirigido a la imagen corporativa de la empresa/autónomo que tenga su pequeño taller o estudio, desde crear su web, hasta la tienda online, vídeos promocionales y toda la visual que necesite. Pero, sobre todo, Maderadecafe es un estilo de trabajo cercano, real, abierto, fácil… con la premisa de ser lo más natural y atractivo de cara a hacer que nuestro cliente se encuentre lo más a gusto posible.

Lugar y época del año para realizar un viaje fotográfico.

Septiembre, Canadá. Parques Naturales. Todoterreno. Cámara. Aurora Boreal. Hoguera. Canoa. Café. No se puede pedir más.

¿Cuál es tu día perfecto?

Cualquier día de esquí en Pirineos o Alpes y terminar cenando a la luz de hoguera viendo nevar. La nieve nos da paz, tranquilidad. Disfrutamos viendo nevar pero también disfrutamos mientras la nieve se queda en las gafas de esquí mientras bajamos cualquier pista de Grandvalira o Vallnord o Zermatt.

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.