Bruce Brown estará en Savage Cinema de San Sebastián

El padrino del cine de deportes de acción, y director de “The endless summer” confirma su excepcional presencia en el estreno mundial de “On Any Sunday – The Next Chapter”

Cuando On Any Sunday se estrenó en 1971 no se trató de una película más. Dirigida por Bruce Brown, y protagonizada por Steve McQueen, esta mirada hacia el mundo de la moto alcanzó una audiencia global que se sintió fascinada por las historias cercanas de sus protagonistas y mereció una nominación a los Premios de la Academia® a Mejor Documental.

También se ha organizado un ride de motos alrededor de San Sebastián para celebrar el estreno mundial de On Any Sunday –The Next Chapter, liderado por Robbie Maddison y otros protagonistas del film. Esperamos un mosaico de diferentes tipos de motos, gente, y maneras de disfrutar de la moto como un estilo de vida.

¡Ven con tu máquina el 26 de septiembre a las 19h a la explanada de Sagüés! Destino: Velódromo Antonio Elorza para el estreno mundial de On Any Sunday –The Next Chapter.

Y para celebrar que Bruce Brown estará por aquí, proyección callejera de On Any Sunday en la Plaza Okendo el miércoles 24 a las 20:45h.

Por otra parte el actor Orlando Bloom ha confirmado su asistencia al Festival de San Sebastián para presentar el estreno mundial de otra de las películas de la sección Savage Cinema, The Greasy Hands Preachers, dirigida por Arthur De Kersauson and Clément Beauvais, el 26 de septiembre a las 24:00 en la Sala de Cámara del Kursaal (K2). El actor es productor ejecutivo de la película.

Bloom llegará al K2 escoltado por los protagonistas de la película en sus espectaculares motos: El Solitario, Julian Heppekausen de Deus Ex Machina, Roland Sands, Fred Jouden y Hugo Hezegabel de Blitz Motorcyles.

La película tendrá un segundo pase en el Teatro Principal el sábado 27 a las 18:30.