Savage Cinema en el Festival de Cine de San Sebastián

Estas son las pelis de surf que podremos ver en pantalla gigante.
[featured_caption]

Savage Cinema, fue creada en colaboración con Red Bull Media House y nació para acercar esas historias al gran público. Esto es lo que veremos este próximo mes de septiembre en Donosti.

HEAVY WATER/THE LIFE AND TIMES OF NATHAN FLETCHER

Nathan Fletcher en Teahupoo
Nathan Fletcher en Teahupoo

MICHAEL OBLOWITZ (EEUU)

Desde sus primeras sesiones en Waimea con 11 años, Nathan Fletcher demostró una habilidad prodigiosa para el surf de grandes olas. Se convirtió en profesional siguiendo los pasos de su padre y abuelo, intentando conquistar las mayores olas de los arrecifes exteriores de Hawaii. En Sion Milowsky, Nathan encontró un colega con la misma inquietud y juntos relanzaron el surf gigante a remo. Nuestra historia sigue las aventuras del surf de grandes olas actual, y cómo afrontan, en cada nuevo intento, un drama que enfrenta la vida y la muerte.

THE SEARCH FOR FREEDOM

JON LONG (CANADÁ)
ESTRENO EN ESPAÑA
La historia de una revolución cultural impulsada por el deseo humano de vivir el momento y hacer aquello que te mantiene vivo. El documental es una experiencia visual y visceral narrada a través de algunos de los más brillantes pioneros, leyendas, visionarios y campeones de surf, snowboard, ski, skateboard, mountain bike y otros muchos deportes.

PAUL (Cortometraje)

VICTOR VAN VLOTEN, ROBERT VAN WINGERDEN (PAÍSES BAJOS)
ESTRENO MUNDIAL
Este cortometraje documental es la apasionante historia de Paul, un niño de 13 años de Dunoon, un pueblo de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Paul tiene un sueño en el que piensa todo el día; quiere ser surfista. Pero para los chavales de Dunoon no es fácil, no hay transporte hasta la playa ni medios para material.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.