Bodhi y Kelly se verán en Bells.

Han pasado ya un montón de días desde que el periodo de Bells empezará, y hemos pasado del típico contest coñazo con olas de mierda y previsiones aún peores, al que dicen será el swell más grande que se ha visto allí en muchísimos años.
bells-beach-point-break
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Unas condiciones en las que más de uno va a estar tenso, y en las que las chicas no están muy habituadas a entrar.

La que viene es algo así como «La tormenta de los 50 años» con la que terminaba «Le llaman Bodhi». Se habla de olas de 20 pies, algo nada habitual en los WCT, y es toda una incógnita lo que los chicos y chicas serán capaces de hacer ante semejantes cantidades de agua en movimiento. Unas condiciones en las que más de uno va a estar tenso, y en las que las chicas no están muy habituadas a entrar. Ya se sabe que a partir de este año ellas cobrarán igual que ellos, así que los más puntillosos ya se frotan las manos alegando que si las chicas tienen los mismos derechos, también las mismas obligaciones…

Ayer se reanudaba el campeonato después de unos cuantos días off, y lo más relevante es que Kelly Slater dejaba en la calle a Julian Wilson, en una manga, que sin ser brillante, dejó ver que al menos el rey del surfing tiene ganas de hacer algo importante. Qué mejor escenario que un Bells gigantesco y épico para tratar de reoxigenar esa brillante carrera que se le va desinflando poco a poco…

No sabemos ser veremos buen surfing, pero seguramente veremos grandes bajadas, muchas comidas y orilleras sin piedad en el bowl de Bells.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.